CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y ACEPTACIÓN
A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos, a
través del sitio web www.coquetina.es , propiedad de EL ALAMO DEL OCCIDENTE S.L.
La aceptación del presente documento conlleva que el/la CLIENTE:
Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas
las contrataciones realizadas a través del sitio web www.coquetina.es propiedad del
prestador. EL ALAMO DEL OCCIDENTE S.L. se reserva el derecho de modificar unilateralmente
dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los servicios o promociones que fueron
adquiridos previamente a la modificación.
Al marcar la casilla “Acepto” en la parte inferior del formulario de contratación usted confirma
ser mayor de edad, y que toda información a efectos de alta que remita a EL ALAMO DEL
OCCIDENTE S.L., es veraz, exacta y completa, que actualizará dicha información con objeto de
que se mantenga vigente y que acepta usted los términos y condiciones del presente contrato.
IDENTIDAD DE LAS PARTES
Por una parte:
El proveedor de los productos contratados por el usuario es EL ALAMO DEL OCCIDENTE SL, con
domicilio social en Carretera General s/n – km 544 – Serantes – Tapia de Casariego y CIF B-
74380619, inscrito en el Registro Mercantil de Asturias, al Tomo 436, Folio61-Libro 48 Código
CNAE 56.30
y de otra,
El/la CLIENTE, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre
los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de
los datos personales facilitados al prestador.
OBJETO DEL CONTRATO
EL ALAMO DEL OCCIDENTE S.L. ofrece a personas físicas, una WEB de venta de comida a
domicilio y para llevar.
El presente contrato tiene por objeto regular la venta online a través de INTERNET de los
productos ofertados.
NORMATIVA APLICABLE
Ley 7/1988 de 13 de Abril sobre Condiciones Generales de la Contratación, Real Decreto
Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley
General de Defensa de los Consumidores y Usuarios, el Real Decreto 1906/1999, de 17 de
Diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Electrónica o Telefónica, la Ley 7/1996
de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista, la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de
Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y la Ley 15/ 1999 de
Protección de Datos de Carácter Personal.
PERFECCIÓN DEL CONTRATO
De acuerdo con el artículo 23.1 y 23.3 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la
Información y del Comercio Electrónico: “Los contratos celebrados por vía electrónica tendrán
la misma validez y producirán todos los efectos del Ordenamiento Jurídico Civil y Mercantil.”
El presente contrato, queda perfeccionado en el momento en que el/la CLIENTE, pulse el
botón de ACEPTAR Y LEIDO, de las presentes Condiciones Generales de Contratación, y tras
cubrir de manera correcta formulario existente en la web de www.coquetina.es
Asimismo, será igualmente válido la remisión de la aceptación por cualquier otro medio
electrónico o tradicional en la sede de EL ALAMO DEL OCCIDENTE S.L.
Tal y como establece el artículo 28.3 b) de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la
Información y del Comercio Electrónico, si el contrato se ha celebrado mediante intercambio
de correo electrónico u otra comunicación electrónica equivalente entre las partes, no será
necesario confirmar la recepción de la aceptación del contrato por el/la CLIENTE.
La venta de productos, se destina a consumidores finales, en el sentido establecido por el Real
Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la
Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios, y para el consumo propio del cliente
o de las personas en nombre de las cuales el cliente esté legalmente autorizado para actuar.
Por tanto, quedan excluidos del servicio, las empresas mayoristas, distribuidoras, centrales de
compra, grandes superficies, otros intermediarios profesionales del sector de la alimentación y
sus sectores afines, así como consumidores domiciliados fuera del ámbito de actividad de EL
ALAMO DEL OCCIDENTE SL. En virtud de lo expresado anteriormente, queda totalmente
prohibida la reventa de los productos adquiridos a través de www.coquetina.es
Si el CLIENTE de EL ALAMO DEL OCCIDENTE SL, es una persona jurídica, responderá en todo
momento, de la validez y efectiva autorización o poder de las personas físicas que celebren el
presente contrato y no podrá oponerse a los servicios contratados por falta de autorización o
revocación del poder.
PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
TRAMITES PARA LA CONTRATACIÓN
El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. En
caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el
procedimiento de contratación.
El/la CLIENTE para poder acceder a los productos ofrecidos por EL ALAMO DEL OCCIDENTE SL,
podrá darse de alta a través del sitio web mediante el registro habilitado en la web. Para ello,
el usuario proporcionará de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán
requeridos.
El/la CLIENTE seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a
hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a
comunicar la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado,
de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.
El/la CLIENTE no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el
confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como
expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la
moral y buenas costumbres.
EL ALAMO DEL OCCIDENTE SL, se reserva en cualquier momento y sin necesidad de informar al
CLIENTE, del derecho a suspender o revocar el registro realizado por el CLIENTE, debido al uso
de mala fe en la web, www.coquetina.es
Una vez cumplimentado el formulario por el CLIENTE, se informa que de conformidad con lo
exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del
Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
En el modelo de contratación de los productos ofertados por EL ALAMO DEL OCCIDENTE SL,
el/la CLIENTE debe de seguir las indicaciones existentes en la web. Tras el registro y para
proceder a la oferta de los productos, deberá seleccionar una de las opciones en la página
web, pudiendo obtener más información y/ o contratar.
Al marcar la casilla “ACEPTO”, supone su aceptación expresa de estas condiciones generales de
contratación, como parte de la celebración del contrato.
Como prueba de todas las transacciones realizadas entre EL ALAMO DEL OCCIDENTE SL y los
CLIENTES, servirán los datos registrados, introducidos por estos últimos y registrados por EL
ALAMO DEL OCCIDENTE SL.
Una vez realizada la compra, se confirmará automáticamente ésta por medio del envío de un
correo electrónico a la dirección que haya indicado el/la CLIENTE, confirmándose el precio y el
producto adquirido.
CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
El/la CLIENTE, realizando la acción de click en el botón que tiene la leyenda PEDIDO CON
OBLIGACIÓN DE PAGO, confirmará el pedido solicitado.
Tras la confirmación, EL ALAMO DEL OCCIDENTE SL, procederá a la entrega del pedido, que
adquirirá la condición de firme y definitivo.
La confirmación del pedido, significa que el/la CLIENTE, acepta todas las condiciones de venta
del producto, incluidas en el presente documento.
Como valor de prueba respecto al pedido solicitado, EL ALAMO DEL OCCIDENTE SL, realizará un
registro automático del mismo
Una vez finalizado el proceso de compra, el sistema confirmará al cliente el pedido realizado
por medio de un pantallazo. Dicha confirmación será igualmente remitida a la dirección de
correo electrónico facilitada al registrarse.
La confirmación de pedido y el comprobante de compra (impresión que hace el usuario) no
tendrán validez como factura.
ATENCIÓN AL CLIENTE
www.coquetina.es , dispone de un servicio de atención al cliente. Ante cualquier reclamación
efectuada por el cliente, disponemos de un procedimiento mediante el cual, la constancia de la
reclamación se efectuará mediante la entrega de una clave identificativa y un justificante
remitido por correo electrónico.
La atención personal, se establece de modo directo, a través del teléfono de contacto
985628649-985472649
De acuerdo con la legislación vigente, el servicio de atención al cliente, atenderá las
reclamaciones efectuadas y en ningún caso se aprovechará para realizar alguna oferta
comercial, a través del mismo.
EL ALAMO DEL OCCIDENTE SL pone a disposición de los consumidores y usuarios una línea
telefónica a efectos de comunicarse en relación con el contrato celebrado, y manifiesta que el
uso de tal línea no supone para el consumidor y usuario un coste superior a la tarifa básica.
A tal efecto, se entiende por tarifa básica el coste ordinario de la llamada de que se trate, sin
que se incorpore un importe adicional en beneficio de EL ALAMO DEL OCCIDENTE SL.
Cumpliendo con la obligación legal de identificación, se pone a disposición de los usuarios y
consumidores información sobre la dirección postal, número de teléfono, y dirección de correo
electrónico, en la que pueda interponer sus quejas o reclamaciones o solicitar información
sobre los productos contratados
Dirección postal: Carretera General s/n- km 544 – Rapalcuarto – 33749-Tapia de Casariego ,
Asturias.
Número de teléfono: 985628649-985472649
Dirección de correo electrónico: coquetina2017@gmail.com
Dirección legal: Carretera Gneral s/n- km 544 – Rapalcuarto – 33749- Tapia de Casariego,
Asturias.
Se dará respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso
en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación
Horario de atención al cliente:
PLAZO, FORMA Y COSTES DE ENTREGA
EL ALAMO DEL OCCIDENTE SL entregará los productos en la dirección de envío que figure en el
pedido formulado por el cliente. La disponibilidad de los productos de la tienda online de EL
ALAMO DEL OCCIDENTE SL, depende de la zona de entrega. Por lo tanto, es imprescindible que
el/la CLIENTE, introduzca el código postal del lugar de entrega antes de iniciar la compra.
La zona de reparto de pedidos, se limita a Valdés, Coaña, Navia, El Franco, Tapia de Casariego,
Castropol, Vegadeo y Ribadeo
Dia de reparto: Martes y Viernes
Pedidos realizados el Viernes, Sabado y Domingo – Reparto el Martes
Pedidos realizados el Lunes, Martes, Miercoles y Jueves – Reparto del Viernes
En caso de que el/la CLIENTE no se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, la
empresa responsable del transporte se pondrá en contacto con usted por teléfono, para
concertar una segunda entrega
EL ALAMO DEL OCCIDENTE SL, le informará al cliente, de cualquier retraso en el envío del
pedido. Sin embargo, en la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las
pérdidas, pasivos, costes, daños o cargos surgidos de dicho retraso.
Al realizar la entrega del pedido, la empresa de transporte requerirá la firma del cliente, para
dejar constancia de la efectiva disposición del producto. El/la cliente debe comprobar que el
producto no presente fallos evidentes, defectos o daños antes de firmar y conserva el
resguardo de entrega para posibles consultas futuras.
También EL ALAMO DEL OCCIDENTE SL, le da la opción de recoger físicamente los pedidos, en
el local ubicado en Carretera General s/n- km 544 – 33749 – Rapalcuarto, Tapia de Casariego.
Gastos de envío y pedido mínimo
El pedido mínimo para la realización del envío a domicilio es de 30 Euros.
Precio de reparto: 2 Euros
Gratis a partir de 50 Euros de compra
Cualquier daño o pérdida que sufra la mercancía durante el transporte, hasta que ésta se
encuentre en manos del consumidor, será responsabilidad de la empresa encargada de realizar
el transporte del producto.
El/la cliente asume los riesgos relativos a los productos del pedido desde el momento en el
que se efectúe la entrega, excepto en caso de retraso del envío por incumplimiento de sus
obligaciones. En este caso, el/la cliente asume los riesgos en el momento en el que se hubiera
efectuado la entrega de no haber existido dicho incumplimiento.
Tras la asunción de los riesgos, EL ALAMO DEL OCCIDENTE SL no se responsabiliza de la pérdida
ni la destrucción de los productos.
El/la CLIENTE se compromete a estar presente en el momento acordado para la entrega o
autorizar a una tercera persona mayor de edad a que reciba el pedido (no se entregarán
productos en apartados de correos ni en lugares públicos).
EL ALAMO DEL OCCIDENTE SL, entiende que el/la CLIENTE que ha realizado el pedido autoriza
a la persona que en este momento está en el domicilio de la entrega a recoger el pedido en su
nombre. Por tanto, queda bajo la exclusiva responsabilidad del CLIENTE autorizar a un tercero
para la recepción y aceptación de la compra en el domicilio de la entrega.
EL ALAMO DEL OCCIDENTE SL, no asumirá ninguna responsabilidad por retraso en la entrega
de los pedidos cuando este retraso sea culpa exclusiva del comprador o de la persona
autorizada.
Si por cualquier circunstancia el cliente no pudiera estar presente en el momento de la
entrega, en tal caso el/la CLIENTE deberá ponerse en contacto con nuestro teléfono de
información y atención al cliente: 985628649-985472649 o vía correo electrónico:
coquetina2017@gmail.com para acordar otro momento de entrega.
En el momento de la entrega, el/la CLIENTE deberá firmar el albarán conforme el pedido ha
sido entregado y aceptado.
El/la CLIENTE es el responsable de almacenar y conservar los productos en las condiciones que,
en su caso, se establezcan en su etiquetado. Es responsabilidad del CLIENTE su
almacenamiento y conservación en lugar adecuado en función de las características de cada
producto. Respecto a los envases, es responsabilidad del CLIENTE su tratamiento y reciclado
conforme a la normativa que en cada momento resulte de aplicación.
PRODUCTOS, PRECIO, OFERTAS E IMPUESTOS
EL ALAMO DEL OCCIDENTE SL garantiza el precio del día en que se realizó la compra, con
independencia del día en que se haga la entrega. El precio de la compra está indicado en euros
(€), gravándose sobre el precio de los productos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)
vigente en el momento de la contratación.
Los precios indicados en pantalla serán los vigentes, exceptuando los posibles errores
tipográficos. Y, en los productos que el precio esté determinado por el peso, se indicará el
precio por kg o bien el precio del producto envasado, así como el precio por unidad de medida.
La presentación de los productos con sus características propias e imágenes son a efecto
identificativo y descriptivo.
Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tales.
EL ALAMO DEL OCCIDENTE SL se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier
momento y sin previo aviso, los precios de los productos, así como suspender o cancelar su
venta de forma temporal o definitiva.
El/la CLIENTE, recibirá un mail acreditativo de la compra.
FACTURACIÓN
Conforme a lo establecido por el Real Decreto 1619/2012, de 30 de Noviembre, en el que se
aprueba el Reglamento que regula las obligaciones de facturación, el/la CLIENTE, al aceptar
estas condiciones generales de contratación, al mismo tiempo, consiente que EL ALAMO DEL
OCCIDENTE SL expida y remita sus facturas en formato electrónico.
En el supuesto de que el/la CLIENTE quiera disponer de su factura en soporte papel, podrá
imprimir la factura, conservando el archivo digital remitido por EL ALAMO DEL OCCIDENTE SL
La factura emitida por EL ALAMO DEL OCCIDENTE SL, contendrá los siguientes datos:
– datos fiscales del emisor de la factura
– datos fiscales del CLIENTE
– forma de pago aplicada
– Importe total de los productos e importe de los impuestos
– Importe neto a pagar
FORMA DE PAGO
Dispondrá de la opción de pagar a domicilio, al recibir el pedido. O en el propio restaurante.
El importe de los productos que, por cualquier causa, no puedan estar disponibles, será
descontado de la cantidad total en el momento de la compra.
Una vez efectuada la compra, el/la cliente recibirá una notificación vía correo electrónico
confirmando los datos de su pedido.
DATOS PERSONALES
Los datos personales que se recojan en el procedimiento de contratación realizada en la web
www.coquetina.es , serán tratados para formalizar la compra, ejecutarle el cobro y emitir la
factura, así como para realizar promociones comerciales premiando la fidelidad, siendo
necesaria la recogida de los datos solicitados para los fines señalados. Los interesados podrán
ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a EL
ALAMO DEL OCCIDENTE SL en la dirección indicada al principio de estas condiciones generales
de contratación.
El usuario deberá facilitar datos reales y actuales, siendo de su responsabilidad todas las
consecuencias que pudieran derivarse de la falsedad de los datos suministrados.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento
Derecho de desistimiento:
El/la cliente dispondrá de un plazo de hasta 14 días naturales, a partir de la recepción del
producto, para resolver total o parcialmente, el contrato (compra), ya sea por reclamaciones o
devoluciones. En todo caso se entenderá que el/la CLIENTE ha conocido el derecho de
desistimiento desde su entrada en la tienda online de EL ALAMO DEL OCCIDENTE SL y, en todo
caso, desde que efectúe su pedido.
Para los productos perecederos, este derecho de devolución se limita a un máximo de 24
horas a contar desde la entrega o la recogida de la compra. Todos estos derechos podrán ser
ejercidos, sin perjuicio de lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de
noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de Defensa de los
Consumidores y Usuarios.
De conformidad con la legalidad vigente (artículo 103 del R. D. Legislativo 1/2007, de 16 de
noviembre), lo anterior no será de aplicación, entre otros supuestos, a: Bienes que puedan
deteriorarse o caducar con rapidez, productos abiertos y/o consumidos parcialmente.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su nombre, su dirección
completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico.
Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a través de nuestro teléfono de
información y atención al cliente, con el fin de instrumentalizar la recogida del pedido en su
domicilio.
EL ALAMO DEL OCCIDENTE SL devolverá las cantidades recibidas mediante abono en un plazo
no superior a los 14 días, una vez verificado el estado de los productos. Los productos objeto
de devolución deberán entregarse en correcto estado. No se aceptarán devoluciones de
productos en envases, si los hubiere, distintos de los que fueron suministrados.
Si un producto llegase en mal estado por causa del transporte, el CLIENTE, deberá indicarlo en
el albarán del transportista y llamar dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro teléfono
de información y atención al cliente, o comunicar esta circunstancia vía correo electrónico.
EL ALAMO DEL OCCIDENTE SL dispone de Hojas de Reclamación a disposición del consumidor /
cliente conforme a la normativa aplicable.
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, EL ALAMO DEL OCCIDENTE SL, le devolverá el importe
de la compra de la que desiste incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos
adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la
modalidad menos costosa de entrega ordinaria ofrecida) sin ninguna demora indebida y, en
todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su
decisión de desistir del presente contrato.
EL ALAMO DEL OCCIDENTE SL procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo
medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted
dispuesto expresamente lo contrario. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como
consecuencia del reembolso.
EL ALAMO DEL OCCIDENTE SL podrá retener el reembolso hasta haber recibido los productos o
hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué
condición se cumpla primero.
El/la CLIENTE, deberá asumir, en su caso, el coste directo de devolución de los bienes o
productos.
El /la CLIENTE, devolverá o entregará directamente los productos en la dirección que consta en
el presente documento, sin demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de
14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del
contrato.
Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya
concluido dicho plazo. En caso contrario, se entenderá que su derecho a desistir ha decaído.
Modelo de formulario de desistimiento
– A la atención de EL ALAMO DEL OCCIDENTE SL
Correo electrónico: coquetina2017@gmail.com
– Por la presente le comunico/comunicamos que desisto/desistimos del contrato de
compraventa de los siguiente/s producto/s: (En caso de que sea la compra entera, indicar
TODO)
– Pedido número………………. recibido el…………………..
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente
formulario se presenta en papel) Fecha
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS.
En materia de garantías, EL ALAMO DEL OCCIDENTE SL, en su condición de vendedor,
responderá frente al cliente en los términos previstos en el Real Decreto 1/2007, de 16 de
Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los
Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Como dispone dicha norma, el
consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja
del precio o a la resolución del contrato de conformidad con lo dispuesto en el citado texto
legal. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá optar
entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones
resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Serán gratuitas para el consumidor y
usuario.
Si entregado nuevamente el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el
consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte
desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos
en este documento.
La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán a elección del consumidor y
usuario, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en los que
éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el
consumidor y usuario.
La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia. La
rebaja del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el producto
hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor
que el producto efectivamente entregado tenía en el momento de dicha entrega.
Lo dispuesto por estas Condiciones Generales en modo alguno contradirá lo dispuesto en dicha
norma, prevaleciendo ésta en todo caso.
INTEGRIDAD, ANULABILIDAD Y MODIFICACIÓN DE CONTRATO
Todos los acuerdos y compromisos verbales previos entre EL ALAMO DEL OCCIDENTE SL y el/la
CLIENTE, quedan sin efecto a la luz de las condiciones aquí descritas, que constituyen la
totalidad del acuerdo.
Este contrato tiene fuerza vinculante entre las partes, y si algunas cláusulas contractuales
fuesen anulables o nulas de plenos derecho, se tendrán por no puestas.
Respecto a la modificación del presente contrato, EL ALAMO DEL OCCIDENTE SL informará de
la misma al CLIENTE, mediante publicación de la modificación con 15 días de antelación a su
entrada en vigor, en un lugar claramente visible de la web, www.coquetina.es
El transcurso del mencionado plazo sin que el CLIENTE haya manifestado su oposición a tales
modificaciones implicará la plena aceptación, por parte del CLIENTE de las nuevas condiciones.
Si el CLIENTE no aceptase las modificaciones propuestas que le sean comunicadas, podrá
renunciar al contrato y resolverlo, conforme lo estipulado en la cláusula “Duración y
Resolución Anticipada” o bien mantener, en la medida de lo legalmente permitido, las
anteriores.
Las modificaciones que resultaren claramente beneficiosas para el CLIENTE podrán entrar en
vigor inmediatamente.
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
El presente contrato se regirá por la legislación española que será aplicable en lo no dispuesto
en el mismo en materia de interpretación, validez y ejecución.
Para la resolución de cualquier controversia judicial derivada de la interpretación y/o
cumplimiento del contrato, las partes, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial
que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Castropol, Asturias.
No obstante, de tener el CLIENTE la consideración de “consumidor”, las partes se someten, a
su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los
juzgados y tribunales del domicilio del usuario consumidor.
En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario,
renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales
Castropol, Asturias.
Carretera General s/n- km 544 – 33749 Tapia de Casariego – Asturias
EL ALAMO DEL OCCIDENTE S.L. – CIF: B74380619